La operadora turística y agencia de viajes por Internet, Best Day Travel, es un claro ejemplo del uso del internet como canal de venta.
Reconocida internacionalmente por su innovación y calidad en el
servicio, Best Day Travel se consolida como el operador turístico más
importante en México, al ofrecer servicios a más de 2 millones de
personas y generar una derrama económica al sector hotelero mexicano de
más de un millón de cuartos noche durante el 2010, lo que representó un
crecimiento anual de 33% con relación al el año 2009.
Así, gracias a su liderazgo y visión de negocio, Best Day Travel ofreció
sus servicios a más de medio millón de viajeros sudamericanos al
incorporar a su oferta de servicios más de 3,400 hoteles en países como
Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
“Con este acuerdo, el Estado de Puebla
se coloca a la vanguardia en materia de comercialización turística al
acercar, más que nunca y por medio del Internet, toda la oferta de
destinos que tiene nuestro estado a los visitantes nacionales e
internacionales”, comentó el Lic. Angel Trauwitz, Secretario de Turismo
del Estado de Puebla y recalcó “Estamos muy entusiasmados por este
acuerdo y estamos seguros de que tendremos grandes resultados”.
También durante este evento se realizó
el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad y mercadotecnia del
portal BestDay.com.mx, bajo el concepto de “Evita riesgos, viaja con el
mejor”. Al respecto, Marisa Steta, Directora de Mercadotecnia de Best
Day Travel, mencionó “mediante esta campaña queremos infundir en
nuestros clientes la confianza que pueden tener al comprar sus
vacaciones con nosotros, al obtener realmente lo que compran en cuanto a
calidad y precio y demostrarles que, sin duda, Best Day es la mejor
experiencia en viajes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario