viernes, 14 de octubre de 2011

El internet como canal de venta..Ejemplo

La operadora turística y agencia de viajes por Internet, Best Day Travel, es un claro ejemplo del uso del internet como canal de venta.
Reconocida internacionalmente por su innovación y calidad en el servicio, Best Day Travel se consolida como el operador turístico más importante en México, al ofrecer servicios a más de 2 millones de personas y generar una derrama económica al sector hotelero mexicano de más de un millón de cuartos noche durante el 2010, lo que representó un crecimiento anual de 33% con relación al el año 2009.
Así, gracias a su liderazgo y visión de negocio, Best Day Travel ofreció sus servicios a más de medio millón de viajeros sudamericanos al incorporar a su oferta de servicios más de 3,400 hoteles en países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
“Con este acuerdo, el Estado de Puebla se coloca a la vanguardia en materia de comercialización turística al  acercar, más que nunca y por medio del Internet, toda la oferta de destinos que tiene nuestro estado a los visitantes nacionales e internacionales”, comentó el Lic. Angel Trauwitz, Secretario de Turismo del Estado de Puebla y recalcó “Estamos muy entusiasmados por este acuerdo y estamos seguros de que tendremos grandes resultados”.
También durante este evento se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad y mercadotecnia del portal BestDay.com.mx, bajo el concepto de “Evita riesgos, viaja con el mejor”. Al respecto, Marisa Steta, Directora de Mercadotecnia de Best Day Travel, mencionó “mediante esta campaña queremos infundir en nuestros clientes la confianza que pueden tener al comprar sus vacaciones con nosotros, al obtener realmente lo que compran en cuanto a calidad y precio y demostrarles que, sin duda, Best Day es la mejor experiencia en viajes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario