Conciencia
- Promover el conocimiento y la educación del cliente acerca del producto o la empresa.
Compra inicial
- Lograr que el producto o la empresa se encuentren entre el grupo de alternativas que el cliente recuerda.
- Estimular el interés en el producto.
- Estimular la prueba del producto.
Cliente frecuente
Son
aquellos que realizan compras repetidas a menudo o cuyo intervalo de tiempo
entre una compra y otra es más corta que el realizado por el grueso de
clientes. Este tipo de clientes, por lo general, está complacido con la
empresa, sus productos y servicios. Por tanto, es fundamental no descuidar las
relaciones con ellos y darles continuamente un servicio
Cliente
Es aquella persona que
consume un bien o utiliza un producto o servicio para satisfacer una necesidad.
Comunidad
- Lazos sociales que eviten el cambio de productos y proveedores.
- Oportunidades de que los clientes interactúen entre si en un sentido de comunidad.
Lealtad
La
satisfacción que experimentan los consumidores cuando se llenan o exceden sus
expectativas provoca lealtad a dicho producto. Los consumidores desean premiar
a las empresas con un uso continuo del producto con la lealtad a la marca,
mismos que pueden resultar muy resistentes al cambio
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